Nuestras Vivencias Nos Evaden De Sentir
06/03/2023Te quiero contar que recibí muchas preguntas e inquitudes en relación a lo último que he estado publicando.
Como recordarás, he estado hablando de sanar a nuestros padres internos.
Creo que hay mucha confusión respecto a la diferencia entre papá y mamá y los famosos padres internos, y con gusto te quiero compartir una sencilla explicación.
En el desarrollo de tu vida, sobre todo en tu primera infancia, con el trato y la interacción que tuviste día a día con papá y mamá, tú fuiste formando una imagen interna de ellos, a la cual llamaré Padres Internos, o bien, Figura Paterna y Figura Materna.
Papá y Mamá no fueron, no son y seguramente no serán los padres perfectos. Y posiblemente tú estés con mucho malestar o enojo hacia ellos por la forma en que te trataron. Sin embargo, recuerda que ellos te dieron lo único que tenían, desde sus heridas y su historia de vida. Te aseguro que no lo hicieron con maldad.
Sin embargo, tú resultaste herido y lastimado. Entonces quien necesita sanar ERES TÚ. Necesitas sanar y resignificar esa imagen interna que creaste de papá y mamá, tus Padres Internos.
Tú no eres NADIE para juzgar y criticar a Papá y Mamá, porque te DIERON LA VIDA, y si te transmitieron heridas, es poque ellos también estaban muy heridos.
Tú no tienes la facultad ni el derecho de pretender cambiar o “terapiar” a papá o a mamá. Te recuerdo que quien necesita sanar ERES TÚ, y lo harás desde tu historia de vida, desde la imagen que creaste de ellos, es decir, desde tus Padres Internos.
¿Qué hay entonces con Papá y Mamá? Muy simple: estás llamado a aceptarlos tal como fueron y como son, respetarlos, honrarlos, amarlos y perdonarlos.
¿Te gustaría que te ayude a sanar a tus Padres Internos y te liberes de ese lastre que no te deja avanzar en la vida, a través de mi Programa de Sanación Transgenercional?
Haz click aquí: