No Te Castigues A Ti Misma Por Una Persona Que No Puede Ver Lo Increíble Que Eres
17/01/2024Solo deseo que lo hagas.
Perdona a tu padre, tú lo elegiste desde antes de nacer. Y aunque no lo creas, así fue. Lo elegiste para que te ayude a trascender los aprendizajes que tu alma eligió antes de nacer.
Tu padre te amó, como aprendió a amar en su experiencia de vida, con todas sus heridas y creencias.
Y si tu padre se fue o te maltrató, no era “Él”, era la armadura que él se puso para sobrevivir. Tu padre también te cuidó desde la consciencia que tenía en ese momento. Te abrazó con los pocos o muchos abrazos que recibió cuando era Niño. Te dijo “te quiero” con las muchas o pocas veces que lo escuchó en su camino. Papá te trató con cariño con el mucho o poco cariño que recibió.
Y si eres hombre y estás leyendo esto y también tienes hijos, me vas a entender; hay días que no sabemos cómo ser padres. Y solo hacemos lo mejor que podemos.
Papá hizo lo mejor que pudo. Tal vez tú eres el maestro que vino a abrir el corazón de tu padre…
Igual no sabías, pero tú eres el maestro de la ternura que jamás recibió. Ponte a pensar que tal vez tú eres el maestro de los abrazos que nunca sintió.
Recuerda que: Todos estamos aprendiendo a caminar aquí en la tierra, no nacimos con nada aprendido. Sin tu papá no serías la persona que eres hoy. Y tal vez su ausencia te hizo ser el ser independiente y poderoso que eres hoy.
Así que hazlo conmigo:
“Papá te perdono y te amo tal y como eres.”
GRACIAS PAPÁ.